Cobreloa empata sin goles ante San Felipe en abúlico partido

En 5 partidos el elenco naranja no conoce triunfos

Una magra campaña sigue desarrollando Cobreloa luego que este domingo empatara sin goles ante San Felipe en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, resultado que mantiene al elenco de Calama en la parte baja de la tabla con tres unidades, solo superando a Iquique, San Luis y Santiago Morning con 2 puntos.

El partido se caracterizó por las escasas opciones de gol, aunque el cuadro local tuvo las más claras, especialmente en el primer tiempo. Cobreloa aunque tuvo mayor porcentaje de posesión de balón, no pudo convertir su juego en llegadas concretas en el arco defendido por Lucas Giovini.

Luego del término del partido el DT. Rodrigo Meléndez manifestó que su equipo tuvo el control del partido, sin embargo, deben seguir trabajando en el último cuarto de la cancha para tener mayor oportunidad de anotar.

Ante la consulta sobre la molestia de la hinchada que no está conforme con su desempeño, Meléndez señaló entender lo que manifiesta la gente » pero estoy intacto, soy un tipo que no se deja vencer, estoy convencido que una vez ganando voy a tener una racha importante»

.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]