Tiempo de Juego

Cobreloa apenas rescató un punto ante Coquimbo en Calama

En partido que careció de opciones de gol, ambos elencos firmaron la paridad

Cobreloa consiguió un empate a un gol en partido disputado en el Estadio Zorros del Desierto ante el cuadro de Coquimbo, valido por la cuarta fecha del Torneo Nacional de la Primera B y levantó dudas en la hinchada.

Con un juego trabado y sin mayores opciones de peligro en ambos arcos se puede resumir el partido entre calameños y coquimbanos en la tarde de este lunes, oportunidad en que el elenco naranja abrió la cuenta a través del delantero Francisco Castro, luego de una maniobra individual del volante Nicolás Maturana que se fue en demanda del arco eludiendo rivales para permitir quea los 30 minutos  el “Toby” marcara su primer gol en el campeonato.

La paridad llegó rápidamente para los piratas que sintieron la estocada y se abalanzaron sobre el campo loíno que no pudo aguantar el marcador favorable, el empate llegó a través de Cristóbal Marín a los 35 minutos.

En la parte final del primer tiempo y en la segunda fracción ninguno de los dos equipos superó futbolísticamente a su rival, dejando que los porteros fueran meros espectadores del juego y cerraran el compromiso sin nuevas anotaciones.

con este empate Cobreloa sólo suma dos unidades en la tabla de posiciones quedando en la decimotercera ubicación que cierra el cuadro de Deportes Iquique sin unidades.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]