Cobreloa recibe a Coquimbo en Calama buscando su primer triunfo

Este lunes a las 18 horas en el Estadio Zorros del Desierto

No fue una buena semana para el cuadro de Calama que el lunes recién pasado cayó por goleada ante la Universidad de Concepción por 4 a 2 en su cancha y generando muchas dudas en los seguidores del elenco minero que no esperaban un inicio de campeonato con apenas un punto en tres partidos.

El Dt. Rodrigo Meléndez enfrentó el momento manifestando que al igual que el hincha le hubiese gustado tener un mejor inicio de torneo “lamentablemente nos ha sido un poco esquivo y entiendo la preocupación”.

El estratega, sin embargo, ante la consulta por el peligro de su puesto, si no consigue un buen resultado ante Coquimbo, fue categórico en señalar que no y que si ocurre será solo una mala historia, como otras buenas que le ha correspondido protagonizar, “me hago cargo, porque el plantel lo armé yo (…) y tengo plena confianza, más allá del resultado frente a Coquimbo, pero estoy intacto y nada me quita la ilusión”.

Incorporaciones

Previo al cierre del libro de pases, Cobreloa fichó a tres nuevos nombres, el lateral izquierdo, Fernando Lezcano, el volante, Bryan Cortés y el delantero Leonardo Olivera.

Al respecto el propio Rodrigo Meléndez aseguró que junto a Patricio Galaz, director deportivo del club, buscaron reforzar el plantel con los nombres que se oficializaron el viernes.

Cobreloa recibe a Coquimbo a las 18 horas en el Estadio Zorros del Desierto

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]