Tiempo de Juego

“Vengo feliz de llegar a un club tan grande como Cobreloa”

Fernando Lazcano, lateral izquierdo se incorpora en las próximas horas al elenco naranja

Antes que cierre el libro de pases Cobreloa fichó al lateral izquierdo, ex Curicó Fernando Lazcano quien en las próximas horas estará a disposición del técnico, Rodrigo Meléndez.

Lazcano dirigió sus primeras declaraciones al programa Tiempo de Juego de Radio María Reina y no escondió su satisfaccion por arribar al elenco de Calama. “todo fue muy rápido, el miércoles ya tenía los pasajes para viajar (…) ha sido un día muy agitado, pero feliz de llegar a un club tan grande como Cobreloa, un club histórico y una linda oportunidad de demostrar lo que he hecho durante toda mi carrera”.

Ante la consulta de sus características para aportar a un complicado memento del elenco de Calama, el jugador señaló que en el último tiempo se ha desempeñado más como lateral, “ mis características son jugar por toda la banda izquierda, los dos últimos años los he hecho de lateral, pero me acomoda cualquier puesto por toda la banda izquierda, soy un jugador muy intenso que trata de llegar a línea de fondo y creo que defensivamente he mejorado mucho el último año sobre todo por la experiencia que uno va ganando”.

Lazcano señaló respecto del complejo inicio de campeonato loíno que esto está recién comenzando y que no le cabe duda de que el equipo estará peleando en la parte de arriba las opciones por ascender.

En las últimas horas Cobreloa podría confirmar al menos dos nombres más para completar su plantel, justo antes que se cierre el libre de pases para el torneo de la Primera B

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]