Tiempo de Juego

Nicolás Maturana : “Fue una vergüenza lo que hicimos hoy”

Volante lamentó la derrota y expresó necesidad de mejorar.

No hay excepción, todos los jugadores manifestaron su decepción por la goleada en casa ante la Universidad de Concepción por 4 a 2 y que dejó al elenco naranja en la ultima posición en la Tabla del Campeonato Nacional de la Primera B.

“Qué vamos a hacer, no queda otra que mejorar, no queda nada más y tratar de sacar esto adelante, no saco nada con decirle a la gente que en el próximo partido vamos a ganar, si al final nos pasa lo mismo siempre”. Así se manifestó el volante de Cobreloa, Nicolás Maturana que calificó la derrota de este lunes en Calama como una vergüenza.

El jugador ex Colo Colo comentó que no tiene explicación para lo sucedido ante el cuadro del Campanil. “En el segundo tiempo mejoramos bastante con el ingreso de Cesped, pero no nos alcanzó”.

Respecto de la desazón que manifestaron los hinchas a través de sus redes sociales, reconoció que el hincha no se merece lo que está pasando con el equipo.

Ante la insistencia por el juego mostrado, Maturana señaló la baja anímica que surge al no concretar las ocasiones y que por el contrario el rival aprovecha, “en los primeros 15 minutos entran muy bien, incluso tuvimos tres mano a mano, no sé, si se dieron cuenta, no concretamos y nos clavan y literalmente cagamos”.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]