Tiempo de Juego

Baja de Nicolás Maturana, principal novedad de Cobreloa para enfrentar a la U de Conce

Loínos buscarán su primer triunfo del campeonato

El Dt. Rodrigo Meléndez abordó el próximo desafío naranja este lunes a las 11 horas cuando reciba en el Estadio Zorros del Desierto a la reciente descendida Universidad de Concepción en partido que jugadores y cuerpo técnico entienden que es clave para el despegue en el torneo.

En los zorros aunque se destaca que se ha trabajado bien preparando este compromiso se tiene que lamentar la ausencia de Nicolás Maturana quien no ha entrenado con normalidad por lesión y difícilmente pueda ser considerado por lo que el entrenador loíno, planteó que lo más seguro es que Fernando Barrientos ocupe el lugar del “Nico”.

Meléndez -eso sí- podrá contar con el volante Bryan Ogaz, quien cumplió su castigo de una fecha tras ser expulsado ante Barnechea. Otro que ya está a disposición del adiestrador loíno es el delantero Francisco Castro quien no pudo viajar a Arica por lesión, pero ya entrena con normalidad, aseguró el Kalule.

DT. Rodrigo Meléndez

El elenco de Calama según especificó el DT buscará el triunfo que lamentablemente ha sido esquivo en estas dos primeras fechas “Hemos sido un equipo agresivo, lo hemos demostrado en estos partidos, nos ha faltado ser más finos en el finiquito”.

Rodrigo Meléndez que recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante San Marcos de Arica, no podrá estar al borde de la cancha, pero aseguró que se le permitió estar observando el partido desde una caseta.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]