Cobreloa sumó un empate en su visita a San Marcos de Arica

Elenco naranja convirtió en figura al portero Luis Ureta, que mantuvo su vaya invicta.

Los elencos de San Marcos de Arica y Cobreloa repartieron puntos en la puerta norte del país luego de disputar 94 minutos de juego en el Estadio Carlos Dittborn, sin conseguir anotar.

El elenco de Calama buscó ante el cuadro santo desprenderse del mal debut en Calama ante Barnechea (1 a 2) y sumar sus primeros 3 puntos, sin embargo, aunque fue superior respecto del local, no pudo doblegar la vaya defendida por Luis Ureta.

Entre las incidencias del partido en el elenco minero, sufrieron la expulsión del Director Técnico, Rodrigo Meléndez que fue expulsado a los 40 minutos del Primer Tiempo en una situación confusa y que reclamó el adiestrador naranja.

En últimos 10 minutos de juego la cancha se cargó hacía el arco de San Marcos, demostrando que su objetivo fue tratar de quedarse con el triunfo, sin embargo, no pudieron concretar.

Jorge Carrrasco, ayudante técnico del cuadro naranja respecto de este partido explicó “a pesar de haber hecho un correcto partido contra Barnechea, pero nos quedamos con una derrota. Hoy sumamos que era importante, igual una cancha difícil y ante un rival difícil mejoramos en muchos aspectos, tanto defensivamente como las transiciones defensa- ataque”.

Agregó “Eso, sÍ no faltó el finiquito de un par de ocasiones que pueden marcar la diferencia, pero ya está, hay que seguir trabajando no nos quedamos con que se hizo un buen partido y por detalles no pudimos ganar”.

Carrasco señaló sobre la expulsión del DT Rodrigo Meléndez que el árbitro se apuró en la decisión, “Rodrigo le estaba hablando y el de la nada, le saca la roja.

El próximo lunes 26 de abril a las 11 horas Cobreloa recibirá a la Universidad de Concepción en el Estadio Zorros del Desierto deCalama, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de la 1era B.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]