Jugadores de Cobreloa mentalizados en triunfo ante San Marcos de Arica

Partido fijado para este domingo a las 17 horas en el Estadio Carlos Dittborn

Como un mal comienzo, pero comprometidos con corregir errores y buscar una mejor presentación ante San Marcos se han mostrado los jugadores de Cobreloa cada vez que se refieren a la próxima fecha a disputarse en Arica.

El portero Maximiliano Velazco dijo en Conferencia de Prensa virtual que después de la derrota ante Barnechea en el equipo y de manera individual analizaron el duelo, visualizaron los errores para no volver a cometerlos.

Velazco reconoció que no es fácil enfrentar al cuadro de Arica en su cancha, hay condiciones adversas como el viento que tradicionalmente se presenta a la hora del partido, pero aseguró “iremos a hacer nuestro juego, tenemos que ser inteligentes en ese sentido”.

Por su parte el defensor uruguayo Sebastián Ramírez manifestó que se comparte que ante Barnechea fueron superiores, sin embargo, el elenco de la capital les llegó dos veces y convirtió “trabajamos fuerte en la semana para corregir y que esos errores no nos vuelvan a suceder (…) pasan naturalmente por un problema de concentración”, afirmó.

Ramírez a la consulta de sumar 3 puntos ante San Marcos de cara a los dos partidos de la 3ra y 4ta fecha de local ante la U de Concepción e Iquique respectivamente, considerados rivales directos en la búsqueda del ascenso, expresó que de local o visita irán a buscar el triunfo. “No me ha tocado jugar en esa cancha, sí sé que es muy complicada, entonces nosotros tenemos que hacer nuestro juego y con nuestras armas buscar el triunfo (…) vamos a ir a Arica a buscar el triunfo”.

El partido será transmitido por Tiempo de Juego desde las 16:15 horas por Radio María Reina y nuestras paginas sociales .

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]