Antofagasta no puede ante Huachipato y se despide de la Sudamericana

Equipo acerero avanzó a fase de grupos con victoria de 3 a 0

Un gran triunfo por 3 a 0 consiguió Huachipato en el partido de vuelta ante Deportes Antofagasta en el Estadio CAP de Talcahuano y que le permite al elenco acerero, clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido fue ampliamente dominado por el cuadro de la usina que mantuvo su supremacía ante el cuadro dirigido por Juan José Rivera que en la previa había declarado que irían hasta Talcahuano a buscar revertir el marcador en contra de 1 a 0 del partido de ida disputado en el Estadio Calvo y Bascuñan.

Los goles del partido fueron anotados a los 8 minutos por el paraguayo Cris Martínez a los 66 minutos el 2 a 0 a cargo de Walter Mazzantti y el definitivo 3 a 0 a los 85 minutos obra de Nicolás Silva que cerró el global por 4 a 0 para seguir avanzando en la competencia continental.

El defensor del CDA Andrés Robles al término del partido, reconoció que fue muy complejo doblegar a Huachipato que fue más concreto y que tuvo superioridad numérica en gran parte del partido para quedarse con el juego, a pesar del desgaste e ilusión con la que arribaron a Talcahuano para revertir el marcador en contra (0 a 1).

Con esta derrota, Deportes Antofagasta sigue con su magra campaña en competencias internacionales de la Conmebol en la que hasta fecha no consigue ganar.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]