DT Rodrigo Meléndez “El desgaste lo hizo Cobreloa”

Entrenador naranja tendrá una semana adicional para corregir errores antes de enfrentar a San Marcos de Arica.

La derrota de este domingo en casa por 1 a 2 en la apertura del Campeonato de la 1ra B dejó varias dudas en el Cuerpo Técnico y plantel naranja. Correcciones y ajustes que con la confirmación de la próxima fecha fijó el duelo ante San Marcos de Arica para el domingo 18 de abril darán más tiempo para su preparación.

El adiestrador loino tras el término del partido analizó la derrota y junto con afirmar que sus dirigidos tuvieron el control del partido, fueron los que propusieron con varias oportunidades de gol que no pudieron convertir a pesar de la desventaja numérica que se produjo con la expulsión de Bryan Ogaz.

El Kalule indicó que hay que estar concentrados durante todo el partido “desde el minuto uno al minuto noventa, siempre he dicho el fútbol está hecho de detalles y cuando incluso estuvimos con diez fuimos dominadores buscando el empate y el triunfo”.

Reconoció que hubo una desconcentración al final del partido que significó el gol del triunfo para Barnechea. “Hay cosas que mejorar siempre, las tendré que hablar con mis jugadores, pero en líneas generales y quien haya visto el partido concordará que el desgaste los hizo Cobreloa”.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]