Mal debut en el torneo tuvo Cobreloa, cayó por 1 a 2 ante Barnechea

Los Haicocheros obtuvieron por primera vez en su historia un triunfo en Calama

Un balde de agua fría recibió Cobreloa en su debut en el Torneo Nacional de la Primera B, al caer por 1 gol a 2 ante Barnechea, el gol para el visitante se produjo cuando el partido disputado en Calama, expiraba.

El gol de la apertura cayó tempranamente para el cuadro visitante, a los 8 minutos a través del volante Boris Sagredo. De allí en adelante el elenco dirigido por Rodrigo Meléndez buscó insistentemente llegar a la igualdad.

Terminó el primer tiempo, volvieron del descanso y cuando el partido sumaba su primer minuto adicional (90+1) llegó el anhelado empate con anotación de Fernando Barrientos, era el gol del desahogo, pero los locales lejos de defender el empate dejaron que el cuadro visita buscara su opción y en el cuarto minuto de alargue, Ethan Espinoza ponía el 2 a 1 que terminó por golpear a los dueños de casa.

El DT naranja señaló que a pesar de la derrota sus dirigidos realizaron un gran desgaste a pesar de juagar gran parte del partido con un hombre menos y tras conseguir el empate y en la búsqueda del triunfo, “una desconcentración que termina Lamentablemente Barnechea marcando”

Cobreloa deberá en la segunda fecha trasladarse a la puerta norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica, mientras que Barnechea recibirá en Santiago a Coquimbo Unido.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]