Tiempo de Juego

Ignacio Jara es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El ex Cobreloa Ignacio Jara, finalmente se convirtió  en nuevo refuerzo de Colo Colo y fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental tras la oficialización de este martes.

El jugador usará la casilla con el numero 30 en esta segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, luego de desvincularse del Goias de Brasil donde tuvo poca continuidad.

Las primeras palabras del ex jugador de Cobreloa apuntaron a que “llegar a esta gran institución es un tremendo salto para mi carrera. Hubo muchas ofertas, pero quien estuvo más cercano a mí fue Colo Colo. Estoy muy contento de llegar acá. Siempre digo que por algo pasan las cosas. Estoy súper contento de llegar. Solo quiero sumar y hacer las cosas bien acá».

«Me gustan los desafíos. Somos todos jugadores grandes, yo creo y pienso que esto lo vamos a sacar adelante. Yo solamente vengo aquí a sumar y a ganar lo que más se pueda», complementó.

El acuerdo con Cobreloa según se explicó desde la regencia loina significa la venta del 30% del Pase con pago en una sola cuota y vínculo por 4 años, mientras que el otro 40 por ciento del pase permanecerá en Cobreloa para una futura venta del canterano formado por los zorros.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]