Tiempo de Juego

Van 10 contagiados por coronavirus en la región

Finalmente y poco antes de las 22 horas de este viernes, el intendente regional de Antofagasta, Edgar Blanco confirmó que la región suma 10 casos a la fecha, luego de asegurar que este día se han sumado 3 nuevos casos al ya anunciado del joven de 18 años.

Se trata de 3 personas adultas residentes en la capital regional.

De esta forma, el intendente rectificó la cifra de contagiados en la región, elevando a 10 el total. La autoridad aseguró que mañana sábado entregará mayores detalles.

Recordemos que está tarde, a través de un comunicado de prensa, la Seremi de Salud de la Región de Antofagasta, Rossana Díaz Corro, confirmó la aparición del 7mo caso de Covid19 en la Región y el tercero en la capital regional.

Se trata de un paciente de 18 años de sexo masculino, quien en la actualidad se encuentra en buen estado de salud y efectuando su periodo de recuperación en su domicilio.

La autoridad destacó que el joven no es contacto de ningún caso confirmado de la Región, es decir se trata de un caso importado.

La personera insistió en la importancia del aislamiento social y en la práctica de medidas preventivas como el lavado frecuente de las manos

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]