Tiempo de Juego

Cobreloa anunció nuevo cuerpo técnico para cadetes

Dos históricos exjugadores se harán cargo de las divisiones menores naranjas

Con la intención de retomar la mística de las divisiones menores loínas que llevaron a tener de las camadas más fructíferas del fútbol chileno, el Club de Deportes Cobreloa anunció durante esta jornada la incorporación de dos ex jugadores históricos , ahora entrenadores, para que se hagan cargo de las inferiores del club.

Se trata de Luis Fuentes, otrora «Patrón» del área naranja, quien junto al ex defensa loíno Adán Vergara, arribarán a la capital de El Loa con la idea de reposicionar a la institución en un aspecto que ha sido tradicionalmente exitoso en las huestes de los Zorros del Desierto.

Fue el dirigente encargado de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Adrián León quien confirmó la noticia del nuevo cuerpo técnico de las divisiones Sub 17 y 19 : «Estamos muy contentos con la llegada de ellos, la verdad es que es algo que queríamos, queríamos que la gente que se hiciera cargo de esas categorías, supieran lo que significa estar en Cobreloa», afirmó el dirigente.

Más adelante, Adrián León, explicó que la idea que pretenden es impregnar a los jóvenes, de lo que vivieron ellos como jugadores exitosos en Cobreloa.

Adrián León, presidente Comisión Fútbol Cobreloa

De acuerdo a lo explicado por el dirigente loíno, Adrián León, desean retomar los objetivos de club formador que ha llevado a tener varias camadas de jugadores de calidad surgidos desde la institución naranja, finalizó.

Presidente Comisión Fútbol Cobreloa, Adrián León
Afiche de bienvenida al club
admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]