Defensor Eric Ahumada es presentado oficialmente por Cobreloa.

Jugador retorna a Calama luego de haber jugado en sus divisiones inferiores y primer equipo.

En el complejo Luis Becerra Constanzo fue recibido y presentado oficialmente como nueva incorporación para el periodo 2020 el defensor Eric Ahumada y que en la ultima parte del año militó en Deportes Iberia de la Región del Bio Bio.

El jugador formado en la cantera loina destaca entre sus principales logros el campeonato nacional en la categoría Sub 19 el año 2014. Este mismo año debutó en el primer equipo y permaneciendo hasta el 2017, año en que firma por Huachipato y en que junto con una rebelde lesión no tuvo oportunidad de juego.

Tal como el mismo explicó estuvo dos años entrenando sin poder jugar hasta que en el segundo semestre del año recién pasado recaló en Deportes Iberia de la Segunda División chilena, jugando los once últimos partidos del campeonato.

Eric Ahumada agradeció al DT. Marco Antonio Figueroa y dirigencia de Cobreloa por permitirle retornar a Calama y tener una nueva oportunidad en el club que lo formó.

Ante la consulta, si fue un error haber dejado el Club naranja, Ahumada respondió que de lo bueno y malo se aprende, se sacan experiencias y hoy está de retorno, esperando estar a la altura de lo que requiere la institución.

Fotografía: Prensa Cobreloa

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]