(Audios) Con normalidad se rinde PSU en Calama

Cerca de 2 mil 600 estudiantes dan esta mañana la prueba de Matemáticas. 10 personas sometidas a control de identidad y trasladadas a comisaria

Esta mañana y bajo condiciones de tranquilidad se rinde en Calama la PSU en su segunda oportunidad, luego de la fallida intentona del 6 y 7 de enero, en que diversas manifestaciones impidieron continuar con el proceso, el que se reprogramó para hoy mañana en la capital de la Provincia El Loa.

Los 3 nuevos establecimientos destinados para esta ocasión: Escuela Vado de Topater y los liceos América B 10 y Cesáreo Aguirre Goyenechea B 9, han contado desde el fin de semana con un resguardo policial que incluyó anillos de seguridad en las cercanías de los recintos, en una determinación distinta a aquella con que se enfrentó el proceso original.

En el sector de la Escuela Vado de Topater en la Villa Caspana se realizó control de identidad a 10 personas que no estaban inscritas para rendir la PSU y fueron trasladadas a la Primera Comisaria para realizar el control de identidad respectivo, algunos portaban mochilas, así lo confirmó el subprefecto de los Servicios de la Prefectura El Loa, teniente coronel, Juan Carlos Pérez .

tenientecoronel Juan Carlos Pérez

El personero policial confirmó que hasta este momento, el proceso de rendición de la PSU en su segunda versión, se desarrolla con completa normalidad en la comuna de Calama.

teniente coronel Juan Carlos Pérez
admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]