Conozca los detalles de la llegada del Fantasma a la banca de Cobreloa

Repasamos entrevista al presidente de la Comisión de fútbol de Cobreloa, Adrián León, quien cuenta pormenores del arribo del estratega que por cuarta vez estará al mando de los Zorros

Este martes se confirmó una noticia muy esperada por el mundo del fútbol, y especialmente por los hinchas naranjas, quien asumirá el timón por la temporada 2020 será finalmente Marco Antonio Figueroa, quien ha tenido ya tres pasos anteriores al mando de la escuadra calameña, la última de ellas hace prácticamente 5 años, cuando el elenco loino descendió a la Primera B, desde donde no ha podido regresar a la división de honor.


El siguiente es parte del dialogo que sostuvo el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León en conversación con el programa “Tiempo de Juego” de la radio María reina de la ciudad, donde aclara varios conceptos sobre el arribo del DT a Calama.
Primero se refirió a las arduas negociaciones para concretar la llegada del Fantasma a la banca naranja.

Adrian León, presidente Comisión Fútbol de Cobreloa


Luego, el presidente de la Comisión Fútbol, ahondó acerca del acuerdo alcanzado con Marco Antonio Figueroa y refirió que ya trabajan en la conformación del plantel.

Dirigente naranja, adrián León


¿Cuánto tiempo durará el contrato y cuáles son los objetivos que se pretende alcanzar bajo la conducción técnica de Figueroa? Es lo que respondió a continuación el dirigente loíno.

Adrián León, dirigente naranja

En la parte final de la entrevista, el dirigente León se refirió a los objetivos planteados para Cobreloa en la temporada, partiendo por ir por la posibilidad de alcanzar la subida a primera A a través de la liguilla que se disputará durante los primeros días de enero próximo.

Dirigente de Cobreloa A. León
Presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa
admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]