Este fin de semana se conocería el nuevo DT de Cobreloa

Presidente del Club asegura que estudian alternativas y entre ellas está Marco Antonio Figueroa

El abrupto anunció de Víctor Rivero que no continuaría al mando del plantel naranja en esta temporada, aduciendo «motivos personales», propició un escenario complejo que no se esperaba en las huestes loinas y ha obligado a la directiva a abocarse de lleno a la definición de su reemplazante.

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera,explicó en conversación con el programa «Tiempo de Juego», que barajan varias alternativas de estrategas para que asuman la dirección técnica y se dispongan a conformar el plantel, primero para enfrentar la liguilla para el probable ascenso y planificar el resto del año.

Consultado si entre las posibilidades de encuentra el estrategas Marco Antonio «Fantasma» Figueroa, el timonel zorro, dijo que está dentro de los nombres analizados, pero enfatizó que la posibilidad real de su llegada dependerá de varios factores, entre ellos el económico.

En otro tema, el presidente de Cobreloa, comentó que fracasaron las negotiations para que el volante cobreloino, Ignacio Jara llegará al Cali de Colombia, por lo NB que deberá permanecer en la tienda calameña

Walter Aguilera, Presidente Cobreloa
admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]