La ANFP oficializó el retorno del Torneo Nacional, Cobreloa juega el 12 ante Magallanes

El órgano rector del fútbol aseguró que “tomando en cuenta la situación que atraviesa nuestro país y con el objeto de priorizar la seguridad de nuestros jugadores, hinchas y todos los actores que participan en esta actividad, la Mesa Nacional de Programación se reunió para definir los días y horarios de los partidos de Primera División y Primera B que se deberían disputar a partir de mitad de la próxima semana como también el fin de semana del 16 y 17 de noviembre”.

Eso sí, se deja en claro que “es importante señalar que esta calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades”.

Además, se explica que quedaron programados los partidos pendientes de la vigésimo séptima fecha de Primera B, la undécima fecha de la 2ª rueda de Primera División y la vigésimo octava fecha de Primera B.

De esta forma Cobreloa retornaría a la actividad con su duelo pendiente ante Magallanes en calidad de visita el próximo martes 12 de noviembre en San Bernardo a las 12:30 horas (partido transmitido por CDF). Igualmente, se conoció que jugaría el domingo 17 de noviembre en Calama ante Santa Cruz en el Zorros del Desierto a partir de las 17:00 horas.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]