Tiempo de Juego

Nuevamente atacan tienda Poloni

Sería la sexta vez en poco tiempo

Según pública el sitio soycalama la tienda de calzado  ha sido víctima en repetidas ocasiones de destrozos e intentos de robo, sobretodo en las últimas semanas, dónde desconocidos han causado graves destrozos a las instalaciones, cono ocurrió durante  está madrugada y cuyo atacarte fue alertado a los propietarios a través de un grupo de WhatsApp que mantienen varios comerciantes del centro.

Según relata el sitio de internet, en esta ocasión, los delincuentes no alcanzaron a robar ningún artículo de la zapatería, sin embargo hicieron varios destrozos al local, que impedirá reabrir sus puertas, luego de semanas donde la normalidad no ha sido cotidiana para los comerciantes, producto de las manifestaciones y saqueos puntuales ocurridos en Calama.

Cesar Varas, familiar de los dueños de Poloni, contó lo sucedido: “nos avisaron por teléfono que nos habían abierto la tienda. Tenemos un grupo donde nos apoyamos todos los comerciantes”.

De acuerdo a Varas, “con esta van como 6 veces que desconocidos ingresan a nuestra tienda en el años, pero la destrucción que vimos hoy nunca la vimos antes. No se robaron nada pero destruyeron vidrios, el techo, bodegas, todo está en el piso y nos vimos obligados a cerrar el local”.

Finalmente Varas explicó, que dentro de las medidas que esperan se tomen a raíz de estos actos delictivos, “nos gustaría que habilitaran las cámaras de seguridad de este sector, porque sabemos que están deshabilitadas. Que haya un retén que esté mas seguido.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]