¡Lo pensó! Presidente de Cobreloa pudo pedir renuncia del DT, pero recapacitó.

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera no escondió su desazón tras estrepitosa derrota ante Santiago Wanderers por 5 goles a 1 y que complica las opciones del elenco loino por alcanzar el ascenso a la Primera A,  tras quedar a cuatro puntos del líder y a cuatro fechas del término del campeonato.

Aguilera se manifestó frustrado por todo el trabajo que como dirigencia han realizado para que el equipo consiga los objetivos trazados. “Ya no sabemos que hacer, nosotros le hemos entregado todo al plantel, absolutamente todo, cada día hemos ido mejorando las concentraciones, en infraestructura, pero nada resulta”.

Hace algunos días ya el directivo señaló que entregaban absoluto respaldo al entrenador, sin embargo, el directivo reconoció en dialogo con Tiempo de Juego, que al terminó del partido con Wanderers que se le pasó por la mente pedir la renuncia al adiestrador, “pero no, no quiero cometer y aquí hablo a titulo personal y como presidente de esta institución, no quiero cometer los errores se que cometieron y cometimos nosotros en algún momento”.

Walter Aguilera, mencionó que se podría adoptar la decisión de despedir al Director Técnico para descomprimir el ambiente y rogar a Dios para conseguir el objetivo que se plantearon al inicio de la temporada, pero señaló que son testigos de todo el trabajo y esfuerzo del cuerpo técnico para encarar los partidos, “Este es un cuerpo técnico que trabaja demasiado, que no dejan nada al azar”.

Aguilera reiteró que hoy no se saca nada con cambiar a Víctor Rivero y que lamentablemente las desconcentraciones del plantel son las que les han pasado la cuenta. Insistió que mientras existan posibilidades matemáticas morirán con las botas puestas, porque el peor error que pueden cometer a falta de cuatro fechas del término del campeonato es despedir al entrenador.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]