Tiempo de Juego

Concejal Independiente de Calama Jorge Olivares confirmó candidatura a Alcaldía

A los recientes anuncios de candidaturas para alcalde de Calama, del actual jefe edilicio, Daniel Agusto a la reelección, del ex Administrador Municipal y de Eliecer Chamorro por la Federación Regionalista Verde Social, se sumó la del concejal en ejercicio, Jorge Olivares, quien aseguró que lo hará de manera independiente.

A estas candidaturas hay que agregar las precandidaturas de las concejales, Carolina Latorre (DC) Dynka López (NT) y de las Cores Sandra Pastenes (PS) y Sandra Berna (DC). Se suman la Independiente ex PR Angelique Araya y la Dirigente Sindical, Liliana Ugarte. Todas ellas han confirmado un pacto para apoyarse en el caso que se confirme su postulación.

El concejal Olivares en entrevista con Radio María Reina aseguró que su postulación está afirme, “yo tengo bastantes proyectos que ya he presentado en el municipio para que el alcalde los ejecute y el los inaugure, pero lamentablemente no he sido escuchado”.

Olivares agregó que tiene 35 proyectos de los cuales ocho son parte de un plan para los primeros 100 días en el cargo, si resulta electo.

Consultado respecto a la gestión de la actual administración edilicia afirmó que no se ha cumplido, ejemplificando que hay una serie de iniciativas que el concejo ha aprobado, pero no se han ejecutado, “No estamos a la altura y hemos fallado”, dijo.

Jorge Olivares aseguró que, no obstante, su candidatura, seguirá trabajando para que concluya bien el periodo de Daniel Agusto, disponiendo de los proyectos desarrollados por su equipo para que el actual alcalde se “luzca” en el tiempo que le resta como jefe edilicio, apuntó.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]