Tiempo de Juego

Precandidatas a alcaldesa de Calama buscan unidad

Todas ellas quieren ser alcaldesa de Calama, pero mientras empinan sus propias candidaturas, se han dado espacio para trabajar en los de la unidad de la oposición.

Este viernes tuvieron un nuevo encuentro en el que refrendaron sus compromisos: «Nos juntamos para reafirmar nuestro compromiso de unidad, buenas prácticas en la política», sostuvo Angelique Araya, una de las postulantes.

Araya remarcó que no es un interés personal o partidario, sino un proyecto común, transversal, inclusivo por un bien superior, que es Calama y el Alto Loa.

En su cuenta de Facebook, fue la Concejera Regional Sandra Pastenes quien se refirió a este encuentro «Nuestras diferencias no son un obstáculo, sino un aporte que enriquece nuestras miradas. Calama necesita la suma de saberes, experiencias y talentos para salir del estancamiento…….LAS MUJERES LO SABEMOS !

En el encuentro estuvieron: Angelique Araya (Independiente), Sandra Pastenes (Pardido Socialista), Dinka López (del Partido Nuevo Tiempo), Sandra Berna y Carolina Latorre (ambas de la Democracia Cristiana), y Liliana Ugarte ( del Partido Comunista), quién aunque no  estuvo presente por encontrarse fuera de la ciudad, suscribe los mismos propósitos

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]