Exdirectora de DIDECO en municipalidad de Calama es nueva SEREMI de Bienes Nacionales

Hoy se confirmó por parte del gobierno regional una decisión que ya se venía comentando desde hace varios días, luego que la funcionaria municipal presentará su renuncia a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Calama.

El siguiente es el comunicado oficial de la Intendencia regional

COMUNICADO:

El Intendente de Antofagasta Marco Antonio Díaz, dio a conocer a la nueva *Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales*, cartera que será liderada por Tamara Aguilera Abogada (RN), quien anteriormente se desempeñó como administradora de la Municipalidad de Calama y luego como directora de DIDECO. Al respecto, Aguilera agradeció la confianza de la primera autoridad regional para proponer su nombre y al Presidente de la República Sebastian Piñera por su nombramiento.
Así mismo la primera autoridad regional dio a conocer quienes serán las personas que ocuparán los cargos nuevos y vacantes al interior del Gobierno Regional.

*Administrador Regional* 

Este cargo será ocupado por Nicolas Sepulveda (IND-RN), Arquitecto con más de 10 años de experiencia en planificación urbana y territorial, quien hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Planificación del Gore.  

*Jefe del Departamento de Fomento e Industria* 

Cargo que será ocupado por Cecilia Castillo (PRI), ingeniera comercial quien se desempeñaba  como ejecutiva regional de Pro Chile en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

*Diplar* 

Este cargo será ocupado por 

Marco Bastias (EVO), abogado, quien se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública.

*Unidad de Desarrollo Social*

Este cargo será ocupado por Constanza Rubio (UDI), Ingeniera Comercial con Maestría en Administración de Empresas.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]