Tiempo de Juego

Un muerto y siete heridos en accidente en ruta que une Antofagasta – Calama

Accidente se suma al balance preliminar de carabineros que reportó 21 personas fallecidas en el fin de semana de Fiestas Patrias.

Una colisión entre dos vehículos menores en el kilómetro 10 de la Ruta B 26 al Sur de la comuna de Sierra Gorda dejó como saldo un fallecido y siete heridos de diversa consideración la tarde de este domingo, tras el retorno a la ciudad de miles de loinos que viajaron a la costa como parte de los festejos patrios.

Según reportó la Onemi el accidente se produjo a las 18:50 horas involucrando a dos vehículos menores (Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Explorer) que colisionaron, dejando este resultado fatal que debió esperar el arribó del Servicio Médico al lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Cisternas de la capital de la provincia El Loa.

Hasta el lugar se trasladó la SIAT de carabineros para determinar las causas del accidente, en la ruta -que a la hora del suceso- mantenía una amplia circulación vehicular la que se vio interrumpida por varios minutos debido al trabajo de los equipos de emergencia que concurrieron a prestar los primeros auxilios.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]