Tiempo de Juego

Cobreloa empató en Puerto Montt y retoma el liderato

A un gol terminó el pardido entre los Delfines y Zorros del Desierto en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, compromiso válido por la 22a fecha del torneo de clausura de la Primera B.

El compromiso fue equilibrado de principio a fin, aunque Cobreloa dominó algunos pasajes, no logró contundencia, sin embargo, la historia pudo cambiar en el minuto 49 cuando el defensor loíno Cristian Ramírez logra conectar de cabeza y adelantó a los calameños.

La alegría loína  fue breve, porque en el minuto 52 el árbitro marcó una dudosa infracción en el área naranja, decretando penal para Puerto Montt, que Nicolás Gauna transformó en Gol para los locales.

Al final del partido, una tapada extraordinaria del arquero González de Cobreloa permite a los de Calama mantener el empate y sumar un punto con lo que los Zorros vuelven a la punta y deberán ratificar esa condición el próximo fin de semana jugando de local ante Ñublense.

Con los  resultados de esta fecha Cobreloa alcanza 36 puntos, los mismos que ostenta Deportes La Serena en la cima de la tabla.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]