Tiempo de Juego

Clases normales este lunes en Calama

El fin de semana y particularmente el domingo, la capital loína estuvo con condiciones climáticas adversas, con precipitaciones y fuerte viento, por lo que muchos se preguntaron si habría suspención de clases, lo que finalmente no ocurrió, pues la gobernadora estimó que no era necesario.

Infórme Meteorológico

El pronóstico enviado por la dirección metereológica, señalaba que llovería intermitentemente ayer domingo hasta las 23:00 horas, y quiere luego la temperatura descendería en la madrugada hasta los 0º y amanecería despejado este lunes.

También se reportó caída de nieve en ruta 24, sector cuesta Montecristo, recomendando no transitar por esa ruta.

ALBERGUE

El informe señalaba que el  albergue municipal para personas en situación de calle se encuentra habilitado hay 12 personas, de un total de 20.

Albergue: calle Baquedano 1139, población Santa Rosa.

CLASES NORMALES

En el informe de la Gobernación de El Loa se precisaba que la autoridad sólo puede disponer una suspensión de clases por motivos que comprometan la seguridad de los niños, es por eso que usualmente se suspenden cuando hay vientos, por los riegos de voladuras de techos, etc.

Se hacía hincapié que el anuncio metereológico señalaba que  amanecería despejado este lunes, pero con muy bajas temperaturas, por tanto, ahí lo mejor es que cada padre y/o apoderado, analice en forma particular la situación de sus niños y niñas, finaliza.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]