Tiempo de Juego

En el Parque El Loa se dio el vamos al «Mes de la Chilenidad 2019» en Calama

Los calameños disfrutaron de una ramada que incluyó la venta de alimentos y bebestibles típicos chilenos, lo mejor del folclor local y la presentación especial del conjunto folclórico «Maihuen de Los Ángeles».

Gran cantidad de calameños llegaron hasta el Parque El Loa para participar en el «Lanzamiento del Mes de la Chilenidad 2019» y en el cierre masivo de los «Talleres Barriales de Cueca 2019», iniciativas organizadas por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, que además contó con el apoyo de la Agrupación Folclórica «La Voz del Loa».

Las familias loínas disfrutaron de una ramada que incluyó la venta de alimentos y bebestibles típicos chilenos, lo mejor del folclor local y la tremenda presentación del conjunto folclórico «Maihuen de Los Ángeles».

En la jornada también se reconoció a las cerca de 35 juntas de vecinos y organizaciones de la ciudad que participaron en los «Talleres Barriales de Cueca 2019», iniciativa gratuita que permitió a más de mil personas aprender a bailar nuestra danza nacional.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]