Delantero Gonzalo Aban se disculpó por insultos a hinchada tras derrota ante Melipilla

La derrota de Cobreloa ante Melipilla, no fue el único dolor de cabeza para el elenco loino que perdió el liderato tras la dura caída. Una derrota que molestó de sobremanera a los hinchas que con duros términos increpó a los jugadores una vez finalizado el partido, pero hubo uno que fue más lejos y lanzó un proyectil que impactó al delantero Gonzalo Aban.

Ante la provocación, el argentino respondió con insultos a la fanaticada, momento que fue capturado parte de la prensa local que cubre los partidos en Calama.

Tras conocerse los acontecimientos la directiva del cuadro loíno debió salir a defender al jugador, señalando que iniciarían acciones contra el fanático que fue identificado y sobre quien aplicarán las sanciones que determine Estadio Seguro

Por su parte este lunes el propio jugador Gonzalo Abán pidió disculpas lamentando la situación: “Le quiero pedir disculpas a los que confiaron en mí, a todo el hincha naranja y a la dirigencia. Les falté el respeto, pese a que mi reacción estaba dirigida a una persona en particular”.

https://www.facebook.com/CobreloaSADPOficial/videos/498101310977984/

“No fue profesional lo que hice y sé que muchos no me van a perdonar la reacción. También pedirle disculpas a la persona que me agredió, que esto sea de aprendizaje para que nos unamos y poder volver a este club tan grande donde debe estar”, concluyó el delantero.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]