Tiempo de Juego

Cobreloa perdió el tranco ante Melipilla en Calama

Aban se vio enredado en incidentes con hinchas

Melipilla venció 1-0 al equipo de Víctor Rivero gracias a un golazo de Gonzalo Sosa

«Los Potros» dieron la sorpresa de la fecha en el Zorros del Desierto y le «aguaron la fiesta» a Cobreloa.

Los loínos recibieron este sábado a Deportes con la ilusión de mantener el liderato de la Primera B. Pero eso no sucedió y los de la capital terminaron adjudicándose la victoria por 1-0 con un golazo de Gonzalo Sosa.

En el primer tiempo los  equipos buscaron abrir el marcador, pero los locales se notaban incómodos en el pasto calameño, aunque ninguno tuvo suerte, pese a que los dirigidos por Héctor Adomaitis estuvieron cerca de anotar. Finalmente el gol llegó en la segunda parte.

Gonzalo Sosa anotó un golazo de media distancia, luego de una lucida jugada personal. De ahí en más «Los Zorros» no pudieron igualar el cotejo, pese a buscar el tanto en reiteradas ocasiones e incluso hubo un tiro de distancia de Báez que se estrelló en el horizontal, el mismo jugador terminó expulsado por doble amarilla.

Incidentes

Finalizado el encuentro en Calama, varios hinchas increparon a los jugadores al ingreso al túnel, de hecho se difundió un vídeo en que el defensor naranja, Gonzalo Aban insultaba duramente a un hincha, sin embargo, el club emitió un comunicado aclarando que la reacción del jugador se debió a que previamente fue agredido con un proyectil.

Con este resultado, Cobreloa quedó en la segunda posición con 35 unidades escoltando a Deportes La Serena que consiguió un empate ante Rangers y llegó al tope de la tabla con 36 puntos.

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]