Tiempo de Juego

Fiscalizan y sancionan locales nocturnos en Calama

Este fin de semana, la Gobernación Provincial de El Loa en conjunto con Carabineros de Chile y la Seremi de Salud, efectuaron fiscalizaciones a Locales Nocturnos ubicados en Calama, los cuales presentaron anormalidades sanitarias y de higiene, deficiencias en almacenamiento y manipulación de Alimentos, entre otras irregularidades.

De acuerdo a la información proporcionada, entre los locales fiscalizados estuvieron:El Marino de Frei Bonn 2516,El Señor de la Noche de Avenida Granaderos 3063 y Maderos Bar en  Granaderos 2575.

Como resultado de las inspecciones se cursaron sumarios sanitarios, infracciones y prohibiciones de funcionamiento entre otras resoluciones.

El desglose por instrucción es el siguiente:

Seremi de Salud:

*2 Sumarios Sanitarios por deficiencias a la mantención de extintores, problemas de infraestructura, baños con anormalidades higienicas, falta de limpieza y orden del local en general

*1 Prohibicion de funcionamiento al Local «El Marino», por baños en condiciones insalubres no aptos para uso, carnes con perdida de la cadena de frio y malos olores, cocineria no apta para manipulación de alimentos, papas, cebollas y otras verduras almacenados a nivel del suelo, entre otros. 

Carabineros:

*2 Infracciones a Locales de Alcohol patentados por Art. 41 Ley de Alcoholes

*2 Detenidos por Orden de Aprehension Vigente

*5 Infracciones al Transito

*21 Controles Vehiculares

*23 Controles de Identidad

admin

admin

Leave a Replay

Síguenos

Instagram

[instagram-feed]