Con importantes bajas Cobreloa recibirá a Puerto Montt

0 13

Duelo programado para el próximo viernes18 de diciembre a las 10 horas en el Estadio Zorros del Desierto

No sólo la derrota ante Santa Cruz por 4 a 1 inquietan al plantel y cuerpo técnico naranja de cara al próximo compromiso ante Deportes Puerto Montt válido por la Vigésimo Sexta fecha del Torneo Nacional de la Primera B

El elenco dirigido por Nelson Soto que debe recomponer el ánimo de sus jugadores deberá suplir la ausencia de 3 hombres por acumulación de tarjetas amarillas, se trata del defensa uruguayo Emiliano García y los volantes, Juan Pablo Caballero y Axel Ríos.

A estos nombres podría sumarse el argentino Maximiliano Cuadra que resultó lesionado en el partido ante San Cruz, una lesión muscular cuya evolución está siendo monitoreada para determinar con certeza el tiempo de recuperación que hasta ahora estaría determinando la ausencia del argentino ante el cuadro puertomontino.

Cuarentena

En las últimas horas una nueva preocupación debió enfrentar el club calameño, luego que debieron comunicar que un integrante del cuerpo técnico y otro del plantel entraron a cuarentena preventiva al haber estado en contacto estrecho con miembros del plantel de Ñublense que dieron positivo por Covid-19 y que obligó que se suspendiera el partido ante Barnechea.

Respecto de jugador e integrante del Cuerpo Técnico, ambos al realizarse el examen de PCR previo al duelo ante Santa Cruz dieron negativo y se encuentran en buen estado de salud.

Con todo, el panorama para el DT. Naranja no es el más halagüeño, sin embargo, hay confianza en que Cobreloa continúe en la senda del triunfo, especialmente en su casa.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *