Cobreloa sufrió dura caída ante Santa Cruz

0 7

Elenco minero cayó por 4 a 1

Goleado por el colista del torneo terminó el duelo de este jueves en el Estadio Joaquín Muñoz García entre el dueño de casa, Santa Cruz y Cobreloa valido por la vigésimo cuarta fecha del Torneo Nacional de la Primera B.

El duelo en que el elenco naranja se vio sobrepasado por el dueño de casa dejó varias interrogantes en los zorros con miras a conseguir un cupo en la Liguilla de Promoción, principal objetivo para el cuadro dirigido por Nelson Soto que tras el partido analizó el desempeño de sus dirigidos, resaltando que, aunque el juego por las bandas fue uno de los aspectos más débiles de la presentación, en líneas generales no hubo un buen desempeño.

Para el adiestrador, lo que más le preocupa fue lo abultado del marcador, “Preocupa el haber perdido, pero más el cómo se perdió el partido”, apuntó.

El marcador para Santa Cruz se concretó a través de Fabián Carmona a los 25 y 30 minutos, Mientras que en el complemento Mauro Siergiejuk estiró la cifra para los ‘comerciantes’ a los 66′.

El descuento para los zorros llegó a los 72 minutos por medio del delantero Kilian Delgado, pero a los 78′ nuevamente Fabián Carmona estiró las cifras para para los locales a través de un lanzamiento penal, convirtiendo así su primer hat-trick.

Con esta derrota Cobreloa se queda con 29 unidades a 4 puntos de meterse en la Liguilla de Promoción. Volverá a ver acción el próximo viernes 18 de diciembre cuando reciba en Calama al elenco de Puerto Montt.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *