Refuerzan medidas de prevención en cuarteles ante contagio de carabinero

0 3

Este viernes se confirmó un funcionario contagiado con Covid 19 en la Prefectura El Loa y de inmediato se redoblaron las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Entre ellas se encuentra la sanitización de la Primera Comisaría y de todas las dependencias de Carabineros. Esto también se realiza con los carros policiales al final de cada uno de los servicios en la población. 

Se mantienen además los protocolos que exigen a cada uno de los funcionarios el uso de mascarillas y guantes en terreno, pero también a quienes atienden público en cada recinto policial. Uso de alcohol gel y la entrega de todo el equipamiento necesario para su cuidado personal en medio de la pandemia. 

Además el respeto del metro de distancia establecido por la autoridad, para evitar un contagio en cada una de las formaciones diarias antes de comenzar los patrullajes. 

Todos protocolos que se venían realizando y que se intensificaron tras la confirmación de un positivo entre los efectivos de la Primera Comisaría y que busca cuidar la integridad no solo del personal, sino también de la comunidad que a diario requiere del apoyo de Carabineros.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *