Cobreloa incorpora a dos jugadores en el límite del cierre de libro de pases

0 1

Delantero Lucas Triviño y el centrocampista Ignacio Ibáñez

Antes que se cerrara el libro de pases, Cobreloa logró abrochar dos nuevas incorporaciones para enfrentar el Torneo Nacional de la Primera B, se trata del centrocampista Ignacio Ibañez quien debió solucionar un problema con sus derechos formativos con Ñublense para definitivamente continuar con su carrera en Calama.

Por otra parte, en horas de la mañana de este jueves se conoció las tratativas para sumar al delantero de 27 años, Lucas Triviño que al igual que Ibáñez se formó en la cantera de Ñublense de Chillan y cuyo ultimo club defendido fue Malleco Unido.

Triviño nació en Mar del Plata, Argentina, pero se nacionalizó chileno, su mejor campaña la consigue en el 2012 cuando logra el ascenso a la división de honor en el equipo dirigido por el técnico loino, Carlos Rojas que lo confirma como parte del plantel 2013 que disputó el campeonato en la 1ra A de ese año.

Por su parte Ignacio Ibáñez de 23 años, se inició en el Club Deportivo Junior Santa Elvira de Chillán para luego pasar a las menores de Ñublense, equipo con el que debuta en el profesionalismo, registrando pasos por Evertón de Viña del Mar.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *