¡volvieron los abrazos! Colo Colo venció a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

0 9

Un revitalizador triunfo consiguió este miércoles Colo Colo en la segunda fecha de la Copa Libertadores, tras vencer a Club Athletico Paranaense por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

El elenco albo jugó un primer tiempo a gran nivel, mostrando un alza significativa en su nivel de juego y confianza, fue así a temprana hora abrió el marcador con la anotación de Pablo Mouche, quien cabeceó un centro de Marcos Bolados en plena área rival cuando apenas sumaban 11 minutos de juego.

Los dirigidos por el técnico interino Gualberto Jara generaron varias ocasiones de gol, pero no concretaron.  A medida que avanzó el tiempo de juego, el cuadro brasileño comenzó a reaccionar y se generó algunas ocasiones para empatar, especialmente en los pies del delantero Thiago Heleno, pero el meta Brayan Cortés negó su celebración.

En la segunda fracción, Colo Colo bajó considerablemente su nivel futbolístico, reviviendo los fantasmas que lo aquejan en el Torneo Nacional y cedió terreno ante los cariocas, que pudieron concretar el empate.

Finalmente, el cuadro colocolino se quedó con el partido y sumó su primer triunfo en la Copa internacional. Sin embargo, se mantiene en la última posición en el Grupo C por diferencia de goles, sin embargo, todos sus rivales tienen el mismo puntaje, lo que otorga confianza de clasificar a la siguiente fase.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *