(audios) PDI incautó computadores y documentación desde los sindicatos

0 9

En el marco de la investigación por los seguros de vida de los afiliados. Presidenta del Sindicato N°2 de Codelco Chuquicamata dijo que estan colaborando para que se esclarezcan los hechos (Escuche entrevista completa)

Durante este jueves llegó personal de la BRIDEC (Brigada de Delitos Económicos de la PDI (Policía de Investigaciones) a las sedes de los sindicatos rol B de la División Chuquicamata 1,2 y 3 y el la División Radomiro Tomic con una orden del Fiscal Cristián Aliaga, encargado de la investigación y procedieron al retiro de discos duros, pc y documentación desde las oficinas gremiales.

La presidenta del Sindicato Número 2 de Codelco, Liliana Ugarte, confirmó la información acerca del procedimiento policial en las oficinas de los sindicatos.

Liliana Ugarte, presidenta Sindicato N°2 Codelco Chuquicamata

Más adelante, la dirigenta sindical expresó que como organización estan colaborando con todas las diligencias que conduzcan al esclarecimiento de los hechos y se logre establecer que el actuar de los gremios rol B se ajustó a los protocolos de la propia empresa estatal.

Presidenta Sindicato N°2, Liliana Ugarte Morales

A continuación , les compartimos el audio compleeto de la entrevista que sobre el tema ofreció la presidenta del Sindicato Número 2 de Codelco Chuquicamata a la radio María Reina de la ciudad de Calama.

Enrevista a Liliana Ugarte, pressidenta Sindicato N°2 Codelco Chuqui
admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *