Frustran millonario robo al CESFAM Central

0 6

Solitario delincuente fue atrapado infraganti, causó eso sí, graves destrozos. Ataque es el sexto en pocos meses.

Un solitario delincuente fue detenido por personal de Carabineros, luego de ser sorprendido huyendo del Consultorio Central, con diversas especies que había conseguido sustraer desde el establecimiento de salud.

Testigos fueron quienes ser percataron de lo que ocurría, denunciando de forma inmediata y consiguiendo la llegada de personal policial.

De acuerdo a lo explicado por Patricia Angel Funcionaria Líder del recinto asistencial, al llegar esta mañana, dos guardias se percataron de la presencia del antisocial que había realizado cuantiosos destrozos a las instalaciones y tenía apilados varios equipos computacionales y electrónicos listos para sacarlos del CESFAM

Patricia Angel, funcionaria Cesfam

Personal del centro de salud se comunicó con Carabineros, quienes una vez en el lugar, funcionarios del Cuadrante 5 ubicaron al sujeto, un hombre de nacionalidad boliviana que se encuentra de manera irregular en el país y en cuyo poder se encontraron diversas especies.

Se recuperó un bolso con artículos tecnológicos, además de un receptáculo de basura con equipos computacionales.

Según comentó Patricia Angel, esta es la sexta vez en que sufren este tipo de atentado, eso sí calificó a este último como de los más violentos.

Patricia Angel, Cesfam Central
Especies que iba a sustraer delincuente

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *