¡Nos están exponiendo! DT. de Cobreloa no escondió preocupación por jugar este martes

0 8

Tras la confirmación que el equipo de Calama deberá jugar este martes ante Magallanes, el entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero manifestó su inquietud por la determinación adoptada entre el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la ANFP que acordaron  retomar el Campeonato Nacional de la Primera B con los partidos pendientes.

Rivero indicó que como plantel no se pueden abstraer de lo que está sucediendo en el país “Nosotros lo único que pedimos jugar es que una vez que se resuelva la situación del país, el día martes hay un Paro Nacional, entonces cómo quedamos ante la sociedad, pareciera que a nosotros no nos interesara lo que está sucediendo, hay gente que está muriendo, gente que está perdiendo sus ojos, hay demanda que son de hace 30 años. Muchos de nuestros familiares están en las calles y a nosotros nos van a enviar a jugar”.

El adiestrador loino, agregó que fueron consultados los seis capitanes de los clubes con partidos pendientes y fuimos los únicos (Cobreloa) los que votamos por no jugar.

El compromiso valido por la fecha 27 del torneo está previsto a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *