Delantero Lucas Simón comentó las protestas que han surgido y las legitimas reclamaciones desde Calama

0 36

En medio de las manifestaciones que han generado incertidumbre en todas las actividades, el fútbol también se ha visto afectado, debiendo la ANFP suspender las tres últimas fechas del Campeonato de la Primera A y B. En este escenario Cobreloa continúa entrenando a la espera de la reanudación del campeonato,

Entre las opciones para mantener el ritmo y encarar la última parte del torneo, el equipo naranja jugará un amistoso el próximo fin de semana ante Deportes Iquique el que disputaría a puertas cerras en el Estadio Tierra de Campeones.

Uno de los referentes naranjas, el argentino Lucas Simón fue entrevistado por el programa Tiempo de Juego de la Radio María Reina y su visión sobre las manifestaciones que se han generado en el país y también en Calama.

Al respecto Lucas Simón comentó una de las principales críticas que desde Calama se formulan al país por los aportes que desde esta tierra se realizan al erario nacional. “con los recursos que Calama ha entregado al país, debería ser Las Vegas de Chile», dijo el delantero, quien reconoce la deuda que existe con la zona, tierra en la que ha permanecido en los últimos tres años.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *