Por segunda vez Intentan quemar Catedral de Calama

0 2

En una nueva jornada de manifestaciones pacíficas que se desarrollaron con normalidad en horas de la tarde, nuevamente y luego de entrada en vigencia el Toque de Queda, un grupo de exaltados volvieron a intentar quemar el principal templo de la ciudad de Calama.

Afortunadamente otros manifestantes sofocó el fuego, impidiendo que se generara un incendio de mayores proporciones.

La Iglesia loina ya había sufrido similar ataque en los inicios de las protestas el que también fue frustrado, sin embargo, ha sido objeto de variados rayados que expresan el sentir de sus ejecutores.

Jornada de Oración

Ante la situación que enfrenta el país, los católicos no han quedado indiferentes y han organizado una serie de llamados a rezar por la paz, luego que una serie de actos de violencia en contra de personas y propiedad pública y privada se estén desarrollando simultáneamente a las manifestaciones pacíficas en las que se reclama por mayor justicia e igualdad, entre otros anhelos.

Para este jueves al mediodía, justo en el frontis de la Catedral de la ciudad, la Iglesia de Calama ha convocado a una jornada de oración y adoración al Santísimo en la que el principal motivo es pedir para que Chile recupere la Paz.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *