DT. De Cobreloa Víctor Rivero “Vamos a dar la lucha hasta el final”

0 36

La dura caída ante Santiago Wanderers por 5 a 1 caló hondo en el equipo de Cobreloa, una derrota que no dejó indiferentes a los hinchas y seguidores del elenco de Calama que nuevamente ve que la opción por el ascenso se desmorona a cuatro fechas del término del campeonato.

El entrenador del elenco naranja tras el término del partido, no escondió su decepción por el desarrollo del juego en el que el descontrol del equipo determinó el resultado, entre éstos varias jugadas en las que no se tomaron buenas decisiones, la expulsión de Felipe Báez, entre otras.

Rivero lamentó que nuevamente tendrá varias bajas para el partido ante Magallanes, entre ellos por lesión, Sebastián Ramírez y Gonzalo Aban.  Por suspensión el propio Felipe Báez, por acumulación de tarjetas, Ignacio Jara y Gabriel Sandoval.

Respecto de las opciones por conseguir el ascenso directo, reconoció que no depende de Cobreloa, sino de Santiago Wanderers que es el puntero con una ventaja de 4 puntos, aunque como ha sido la tónica del campeonato, “cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero tiene una ventaja importante”, indicó

A pesar de la derrota, Víctor Rivero aseguró estar entero, ejemplificando la situación vivida con Unión la Calera que al termino de 15 fechas estaba descendido y pudo revertir esa situación, “yo soy la cabeza de este grupo, de este proyecto y vamos a dar la lucha hasta el final”.

En la próxima fecha Cobreloa deberá enfrentar a Magallanes, nuevamente en calidad de forastero y con varias bajas que deberá resolver el entrenador favorablemente – si quiere mantener la opción de ascender-

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *