Barcelona venció a Inter de Milán por dos goles a uno en la 2da fecha de la Champions League

0 19

El Barcelona remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, este miércoles en la Liga de Campeones, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Luis Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro rubricó el 2-1 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

En el elenco del Inter destacó la participación de Alexis Sánchez que en su segundo partido que enfrenta desde el inicio, se vio muy participativo, generando la asistencia en el gol que marcó el argentino Lautaro Martínez. Se retiro de la cancha a los 66 minutos y la hinchada del Barcelona lo despidió entre aplausos, recordando el paso que tuvo con los azulgrana.

Arturo Vidal por su parte ingresó en la segunda mitad del partido y demostró que su presencia en el campo fue vital para la recuperación de su equipo, que perdía por la cuenta mínima, así lo mencionaba Mundo Deportivo “la entrada de Arturo Vidal en la segunda mitad resultó decisiva para que el Barça lograra la remontada, pese a que los dos goles los anotó Luis Suárez”.

Por su parte el diario Sport, lo calificó en su 1×1 con nota 7 y como “agitador”. “Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”, resaltaron.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *