Presidente de Cobreloa, Walter Aguilera confirmó “absoluto” respaldo para Cuerpo Técnico y jugadores.

0 28

La derrota ante Deportes Temuco este domingo por 2 a 1 y que hizo descender a la cuarta posición del campeonato, elevó la preocupación de los hinchas y seguidores de Cobreloa, que ven con inquietud que la opción de ascender a la división de honor del futbol chileno se aleja.

Los paños fríos, sin embargo, corrieron por cuenta del presidente del club, Walter Aguilera que en entrevista con Tiempo de Juego de la Radio María Reina, expresó amargura por la derrota, sin embargo, resaltó que la opciones y objetivo se mantienen intactos dado lo irregular del campeonato.

El máximo regente del club ante la consulta por el soporte al cuerpo técnico, que hoy muchos indican como responsable del mal segundo semestre del equipo, Aguilera aseguró que el respaldo para el entrenador, cuerpo técnico, su trabajo y los jugadores es absoluto.

Walter Aguilera agregó que a falta de seis fechas y a un punto del puntero el apoyo al técnico Rivero es irrestricto. “Mientras matemáticamente exista la posibilidad de pelear algo, lo vamos a hacer, vamos a apoyar este proceso”.

El directo manifestó que Cobreloa tiene una negra estadística de ser uno de los clubes que más técnicos despide, pero la directiva que encabeza espera cambiar esto, respaldando este proceso, asegurando que a final de año se harán todas las evaluaciones que correspondan.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *