Martinic se coronó Tetra Campeón en Fútbol Maestro 2019 de la CCHC

0 18

En el certamen Fútbol Maestro 2019, en el que destacó la “Actitud de Primera”, como su lema, el equipo conformado por trabajadores de la empresa Martinic obtuvo el Primer Lugar de la Copa de Oro del Campeonato Fútbol Maestro CChC Calama 2019, al imponerse por 7 goles 1 uno frente al seleccionado de empresa Ocyre, quedando este en Segundo Lugar.

En el Tercer Lugar quedó la empresa DVA, cuyo equipo obtuvo también el reconocimiento al Fair Play.

Esta versión del Campeonato, que contó con 11 equipos en competencia, entregó también el Primer Lugar en Copa de Plata, el que fue obtenido por la empresa Servicios Gráficos e Industriales; y contó con un partido de exhibición en el marco de la Copa de la Amistad, el que tuvo como ganador al equipo senior de la empresa DVA.

Otros reconocimientos entregados fueron la Valla Menos Batida, entregado a empresa Martinic, la que también se llevó el premio al Goleador del Campeonato, en manos del jugador Michael Rodríguez.

“Entrego mis felicitaciones y agradecimientos a todos quienes formaron parte de este campeonato. Fue un campeonato limpio, el que se convirtió en un entretenimiento familiar para el fin de semana. Los felicito a todos”, expresó el presidente de la CChC Alfonso Sánchez en la ceremonia de premiación.

El equipo de la empresa Martinic, que obtuvo este año su cuarta Copa de Oro en este campeonato en Calama, deberá ir a competir en la Final Zonal con los seleccionados de Copiapó y La Serena. El ganador de esa definición participará en la Final Nacional en el mes de noviembre en Santiago.

Esta actividad forma parte de las actividades sociales que organiza la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación de Deportes (Cordep), entregando en esta oportunidad un espacio de sana distracción, porque construir cultura deportiva, también es obra de todos.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *