Cobreloa cae por 1 a 2 ante Temuco y baja al tercer puesto

0 21

Un nuevo tropiezo en su objetivo de ascender este año a la división de honor tuvo el cuadro de Cobreloa en su visita a la Región de la Araucanía al caer por 2 goles a 1 ante Deportes Temuco y descender al tercer lugar en la Tabla de colocaciones a seis fechas del término del torneo.

El partido se inició con un muy buen dinamismo del elenco dirigido por Víctor Rivero que tuvo las primeras opciones de gol en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, la falta de finiquito que hace largos partidos experimenta el elenco loino, impidió ponerse arriba del marcador.

El cuadro local por su parte soportó la mejor dinámica naranja y poco a poco se fue afianzando en su juego, generando inquietud en la valla visitante. El portero Claudio González tuvo pasajes preocupantes fallando en varias salidas en las que no pudo contener el balón.

El gol para el cuadro de Patricio Lira llegaría mediante un buen centro de Johann Fuentes que conectó certeramente el defensor Luis casanova a los 27 minutos de juego. El elenco sureño tendría otra clara opción que sin embargo fue anulada por el juez de línea por posición de adelanto.

Y con elenco de Temuco que buscaba el gol de la tranquilidad, se fueron al descanso.

En la segunda fracción Cobreloa dispone del ingreso de Felipe Báez por Axel Ríos y de Sebastián Romero por Pablo Abarzua para mejorar en el aspecto ofensivo y conseguir la igualdad, fue así que en una llegada profunda por el sector izquierdo de Esteban Flores que mete un centro al área, permite que Gonzalo Abán bata al portero Gamonal y consiga el empate a los 83 minutos.

La estocada naranja hizo que Deportes Temuco se volcara sobre el área loina y fue que a través de un buen centro de Hugo Droguet fuera conectado por Rainer Castro quien con certero golpe de cabeza venciera la meta loino consiguiendo un anhelado triunfo para la hinchada temuquense.

Con esta derrota Cobreloa se queda en la tercera ubicación con 36 unidades, mientras que Deportes Temuco escaló a la octava ubicación con 34 puntos.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *