Daniel Agusto confirmó repostulación a alcaldía de Calama

0 3

Reafirmando que hay tareas pendientes en beneficio de la comuna, el alcalde Daniel Agusto Pérez confirmó que irá por la reelección en los próximos comicios alcaldicios de octubre de 2020.

Agusto señaló que un periodo como máxima autoridad comunal es insuficiente para concretar los proyectos que tiene en carpeta para la ciudad, quejándose del desorden administrativo con que recibió el municipio y que le impidieron ejecutar iniciativas en favor de la comunidad.

“Tengo las ganas, tengo la fuerza aun, para seguir luchando y finalmente me someto a la democracia, porque creo en ella y será la gente la que decida”, argumentó el jefe comunal.

La autoridad que se autodefinió como un alcalde de terreno, manifestó que hay en carpeta 140 proyectos que espera puedan ejecutarse, agregando que en la actualidad se ha podido potenciar los espacios ciudadanos con alrededor de 400 iniciativas culturales realizadas.

Pavimientación

El alcalde Daniel Agusto respondió a las críticas que se le formulan por la reparación de calles y aceras, aclarando que no es competencia de la gestión municipal reparar las calles, pero que se ha reunido con el Servicio de Vivienda y Urbanismo para que esta repartición ejecute los proyectos en tal sentido.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *