Exdirectora de DIDECO en municipalidad de Calama es nueva SEREMI de Bienes Nacionales

0 3

Hoy se confirmó por parte del gobierno regional una decisión que ya se venía comentando desde hace varios días, luego que la funcionaria municipal presentará su renuncia a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Calama.

El siguiente es el comunicado oficial de la Intendencia regional

COMUNICADO:

El Intendente de Antofagasta Marco Antonio Díaz, dio a conocer a la nueva *Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales*, cartera que será liderada por Tamara Aguilera Abogada (RN), quien anteriormente se desempeñó como administradora de la Municipalidad de Calama y luego como directora de DIDECO. Al respecto, Aguilera agradeció la confianza de la primera autoridad regional para proponer su nombre y al Presidente de la República Sebastian Piñera por su nombramiento.
Así mismo la primera autoridad regional dio a conocer quienes serán las personas que ocuparán los cargos nuevos y vacantes al interior del Gobierno Regional.

*Administrador Regional* 

Este cargo será ocupado por Nicolas Sepulveda (IND-RN), Arquitecto con más de 10 años de experiencia en planificación urbana y territorial, quien hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Planificación del Gore.  

*Jefe del Departamento de Fomento e Industria* 

Cargo que será ocupado por Cecilia Castillo (PRI), ingeniera comercial quien se desempeñaba  como ejecutiva regional de Pro Chile en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

*Diplar* 

Este cargo será ocupado por 

Marco Bastias (EVO), abogado, quien se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública.

*Unidad de Desarrollo Social*

Este cargo será ocupado por Constanza Rubio (UDI), Ingeniera Comercial con Maestría en Administración de Empresas.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *