Feriado XL sin accidentes de tránsito y con miles de controles policiales

0 3

Carabineros hizo positivo balance por Fiestas Patrias, no hubo accidentes de tránsito de gravedad . Fiscalizaciones llegaron a 20 mil.

El Subprefecto de los Servicios de Carabineros de la Prefectura de El Loa, Marcelo Arancibia, entregó un resumen de la actividad policial durante el Feriado XL, Al respecto, la autoridad policial explicó que no hubo accidentes de tránsito de gravedad durante las celebraciones en las inmediaciones de la provincia, informó que la policía uniformada realizó cerca de 20 mil controles preventivo, tanto a vehículos, como de identidad.

El personero destacó que:” El balance es positivo, destacar que no hubo accidentes de tránsito que destacar (…) eso fue a raíz de los casi 20 mil controles vehiculares y de identidad que se realizaron en las rutas de la provincia”, refirió el jefe policial.

Marcelo Arancibia, explicó que carabineros de la prefectura efectuó controles en las cercanías de los lugares de eventos masivos como las ramadas populares, tanto en Calama como en San Pedro de Atacama, con resultado de 21 detenidos por conducción en estado de ebriedad.

“Un resultado de 21 personas detenidas por conducción en estado de ebriedad, eso nos llama la atención, pese a las campañas que se hicieron, algunos conductores no hicieron caso”, sentenció el subprefecto de los servicios de la Prefectura de El Loa.

Subprefecto de los Servicios Prefectura El Loa, Marcelo Arancibia

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *