Con tres cambios el CDA enfrentará a Unión La Calera este domingo

0 24

Club Deportes Antofagasta tendrá la difícil misión de sumar tres puntos de manera urgente y buscar salir de la zona del descenso que los mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de la Primera A.

Durante esta semana el director técnico Juan Manuel Azconzábal comenzó a delinear lo que será la oncena titular asumiendo bajas importantes en el cuadro Puma, ante las ausencias de Nicolás Peñailillo diagnosticado con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el compromiso pasado ante Universidad Católica y Byron Nieto por su convocatoria a la selección chilena sub-23.

Con este panorama se baraja la opción de que los defensas Salvador Cordero y Fernando Sepúlveda (en desmedro de Gonzalo Fierro por decisión técnica) de ocupen sus posiciones respectivamente.

Otro de los jugadores que permanecería en dudas, sería el volante Michael Lepe, quien ha presentado molestias en una de sus rodillas, aun en recuperación por una lesión en los meniscos.

El atacante venezolano Eduard Bello ante este difícil compromiso con Unión La Calera que marcha en la cuarta posición indicó “Sabemos que se nos han escapado partidos por errores propios”.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *